Play ON

Martes, 22 Abril 2008 00:59

Un indigente podría entrar en la lista Forbes de los más ricos del mundo

Los responsables de la página web bumllionaire.com se han marcado un reto: colocar a un indigente en la lista de los cien hombres más ricos del mundo. Para ello los internautas tan sólo deben donar un dóllar al candidato, un tal Mr.Ritchie. De este modo, este indigente podría estar más cerca de la quimera de ser rico que muchos mortales.

Y es que en Internet casi todo es posible. Si mil millones de internautas donan esa irrisoira cantidad, las puertas de la revista Forbes se abrirían para él. Mr.Ritche llama a la revolución y persuade, cantando si hace falta, desde la red de redes.

Con esta iniciativa, este indigente aspira a codearse en las listas con Bill Gates, o Warren Buffet, el rico entre los ricos. Para conseguirlo, los que están detrás de esta extravagante propuesta se han dado un año de plazo. Pero a 257 días del cierre, la suma recaudada apenas alcanza los 373 dólares. Poco para ganar la apuesta. Bastante, si como Mr Ritchie, no tiene nada que perder.

Rentabilizar la propuesta

Además de donar el consabido euro, o una cifra superior si se desea, los internautas pueden hacerse con un recuerdo de esta peculiar iniciativa. Tazas, camisetas, chapas, baberos, ropa interior e incluso ropa para perros con la cara de Ritchie están a la venta en bumllionaire.com


Fuente: El Economista




Dejanos tu comentario