Jueves 30 de Octubre de 2014
ON24TV

T 18°

H 56

viernes

Min. 14°

Máx. 24°

sábado

Min. 10°

Máx. 24°

domingo

Min. 12°

Máx. 20°

Menú
Play ON
Lunes, 18 Febrero 2008 12:00

Paso de los Toros presentó su nuevo comercial "Besos"

Bajo el concepto "Cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed", Paso de los Toros lanzó una divertida campaña con motivo del Día de los Enamorados.
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments

Paso de los Toros, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, presentó "Besos" su nueva campaña publicitaria con motivo del mes de los enamorados. El comercial busca revitalizar el vínculo con los consumidores desde un lugar emocional, atractivo y original a través de una pareja que se despide tirándose besos a la distancia en forma exagerada. La campaña está apoyada por piezas gráficas, vía pública, postales y una divertida acción de activación.

Para el Día de los Enamorados los principales bares de la Ciudad de Buenos Aires fueron decorados con globos en forma de media luna que tenían una tarjeta que llamaba a bajarle la luna al ser amado. Al realizar esta acción las parejas se encontraban con una inscripción que decía: "Te lo creíste. Cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed".

"Tomamos el día de los enamorados porque se caracteriza por ser muy dulce y nos ayudó a transmitir el concepto que deseábamos mostrar. Históricamente el foco de Paso de los Toros fue saciar la sed con sabores intensos y más ácidos, posicionándose como una gaseosa diferente en un mundo donde reina lo dulce" dijo Martín Cortabarría, Brand Manager de Paso de los Toros.

Fuente: Clickmedios


Dejanos tu comentario