Mas de 30 mini-pymes van a ExpoAgro a vender sus productos

El gobierno de la Provincia de Santa Fe dispondrá este año de un puesto único para la promoción de la marca “Producto de Mi Tierra” dentro de su espacio institucional en Expoagro, donde se podrán adquirir una amplia diversidad de productos agroalimentarios, de más de 30 MiPyMes licenciatarias del distintivo.

Además, durante la muestra (que se realizará del martes 3 al viernes 6 de marzo, en el Km. 214 de la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Ramallo), varias empresas estarán promocionando sus productos en este espacio que las encontrará reunidas.

Se realizarán degustaciones para el público en general, siendoesta una oportunidad única para tomar contacto con el consumidor.

La marca Provincial “Producto de Mi Tierra” tiene como propósito identificar aquellos productos portadores de elementos de originalidad, tradición y excelencia, fortaleciendo su presencia en los diferentes canales de comercialización, y lograr el reconocimiento de este distintivo por parte del público consumidor.

Comentarios