¿Se te ocurre para que podemos usar la soja?

Con esta iniciativa que abrió el 30 de octubre y que se extiende hasta el 20 de diciembre, la entidad busca apoyar la investigación y el desarrollo de nuevos productos basados en derivados de soja, con el foco puesto en la inclusión social, el surgimiento de nuevas fuentes de trabajo, el impulso del desarrollo tecnológico y la promoción de buenas prácticas.

“Desde ACSOJA queremos estimular propuestas de desarrollo tendientes a la obtención de nuevos usos derivados de la soja con generación de valor agregado factible de aplicación. Se considerarán aquellos trabajos que contemplen en sus características la sustentabilidad, la originalidad y la factibilidad”, señalaron sus directivos.

La convocatoria ya está abierta, tiene alcance nacional y los postulantes podrán presentar proyectos, en forma individual, grupal o a través de una empresa. Siempre y cuando cumplan con los objetivos planteados, serán evaluados por una Comisión Evaluadora ad hoc integrada por referentes del sector público y privado.

Envío:

Los proyectos deberán enviarse en formato digital (PDF) a: eventos@acsoja.org.ar

Evaluación

La devolución de las evaluaciones se realizará el 30 de marzo de 2105.

Convenio

Una vez aprobado y seleccionado el o las ideas proyecto, se procederá a la firma de un convenio entre ACSOJA y el/los beneficiarios/s para la prosecución del o las ideas proyectos ganadoras. El convenio se certificará por escribano público o en su defecto por una entidad bancaria o juez de paz.

Más información sobre bases y condiciones del concurso:

http://www.acsoja.org.ar/nota.asp?cid=1497

Comentarios