Como lograr el crecimiento sostenido de la cadena de la carne vacuna

Con el título “Ganadería y Compromiso, diagnóstico y propuestas para el crecimiento sostenido de la cadena de la carne vacuna en el NEA”, los seminarios regionales del IPCVA llegarán el próximo 2 de octubre a la Ciudad de Corrientes.

El evento se realizará en el “Turismo Hotel Casino” (Entre Ríos 650) desde las 8,45 de la mañana con entrada libre y gratuita pero cupos limitados.

Ente otras, se llevarán a cabo las siguientes disertaciones:

-“Intensificación de la cría bovina intensiva en el NEA” (Ing. Agr. Diego Bendersky  y Lic. Jorgelina Flores, INTA EEA Mercedes, Corrientes). 

-“Mejoramiento Genético, herramienta para potenciar la productividad del rodeo y la calidad de la carne vacuna en el NEA” (Dr. Rodolfo Peralta, asesor privado, Foro de Genética Bovina).  

-“La importancia de un control parasitológico sustentable en el NEA” (Dr. Pedro Steffan, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).

-“Producción intensiva de carne en pasturas bajo riego” (Ing. Agr. Pablo Barbera, INTA Mercedes).

-“Actualidad, oportunidades y desafíos de la cadena de ganados y carne vacuna” (Ing. Agr. Dardo Chiesa, Consejero de CRA en el IPCVA).

La apertura y el cierre del evento estarán a cargo de Gonzalo Álvarez Maldonado, Presidente del IPCVA. Se entregarán materiales y certificados de asistencia.

Comentarios