Los Grobo tiene nuevo CEO

El nuevo CEO del Grupo tendrá a su cargo la planificación, desarrollo e implementación de estrategias que optimicen los negocios actuales y aseguren el crecimiento futuro de las compañías con una visión de largo plazo.

Arpi, de 56 años, es Contador Público Nacional, tiene un MBA de la Universidad de Deusto. Cuenta con una sólida trayectoria, básicamente en compañías de agronegocios y consumo. Su carrera laboral incluye experiencias tanto en sectores de base agrícola como café, frutas, tabaco y vinos, cuanto categorías de consumo como alimentos procesados y electrónica.

Se destaca su paso por áreas financieras, comerciales y de Gerencia General en compañías de primer nivel como Inter-Continental SA, Philip Morris Argentina, Grupo Peñaflor y grupo Newsan.

Queremos agradecer a Horacio Busanello por el trabajo realizado en estos años donde lideró muchas de las transformaciones que condujeron al Grupo a una nueva configuración tanto en lo estratégico, como en su modelo de negocios, en la calidad de la gestión y la incorporación de nuevos socios. Horacio continuará vinculado al grupo en funciones estratégicas e institucionales.
Le damos la bienvenida a Jorge y deseamos muchos éxitos en este nuevo desafío. (Fuente: Los Grobo)

Comentarios