Invierten y se renuevan

El laboratorio CDV se encuentra culminando un proceso de transformación iniciado en 2013, por medio del cual se concretaron inversiones por más de US$ 50 millones en las distintas plantas para la elaboración de vacunas veterinarias con que cuenta en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.

Durante este período, el laboratorio que forma parte del mismo Holding de capitales europeos al que pertenece el Grupo Mathiesen, llevó adelante una serie de transformaciones que incluyeron reformas edilicias; reforma y mejora productiva para sus líneas de vacunas veterinarias; incorporación de equipamiento, tecnología y de personal.

De este modo, Matías Izaguirre se sumó a la empresa como Gerente Comercial para el mercado interno, al tiempo que Guillermo Gargantini hizo lo propio como Responsable de Comercio Exterior. Por su parte, Fernando Luna retorna a la firma luego de algunos años para liderar el servicio de Diagnóstico Veterinario.

“Estas incorporaciones responden a la etapa de crecimiento y expansión que venimos desarrollando en el Laboratorio CDV desde hace 4 años, comprometidos con la salud animal y con los médicos veterinarios”, enfatizó Juan Roô, gerente general de la empresa.

Cabe destacar que el laboratorio cuenta con una planta modelo, de 4.500 metros cuadrados donde trabajan más de 120 personas. Es una planta con áreas de bioseguridad dedicadas a la producción de bacterias y virus, incluyendo un sector específico para la elaboración de Tuberculina PPD Bovina y Aviar.

Comentarios