Nueva sucursal de Los Grobo

Con la idea de acompañar ese crecimiento territorial que ya se viene dando desde hace 10 años, quedó formalmente inaugurada la nueva Sucursal Comercial de UPJ en Lobería.

La flamante oficina está ubicada en la intersección de la Av. Campos y la calle Independencia. Funcionará como Centro de Servicios Integrados y cuenta con un equipo de 6 personas, entre ellos comerciales y técnicos capaces de brindar asesoramiento en forma permanente.

Las instalaciones cuentan con dos extensos galpones utilizados para el acopio de agroinsumos y semillas lo que les permitirá responder rápidamente a las demandas de los clientes de la zona.

Las nueva sucursal de Lobería se suma a las oficinas comerciales, plantas y depósitos de insumos ya existentes en las ciudades de Tandil, Balcarce, Necochea, San Manuel, Azul y Lamadrid, posicionando a la compañía a través de su marca UPJ como la Red líder del Sudeste bonaerense, y con mayor presencia territorial en toda la región (1 sucursal y depósito de insumos cada 100 km).

“Tenemos un equipo con un perfil muy técnico del cual 8 son ingenieros agrónomos que no sólo atiende a los clientes a nivel comercial sino que también pueden asesorarlos técnicamente en cuestiones relacionadas con requerimientos agronómicos”, señaló Martín Auzmendia, Supervisor Comercial en el Sudeste. “Nuestros clientes utilizan importantes niveles de tecnología, sobre todo, en semillas, agroquímicos y fertilizantes, con un uso intensivo por hectárea”, agrega Auzmendia. Y es que la zona así lo requiere, ya que se producen los principales cultivos: trigo, cebada, maíz, girasol, soja, a los que se suma la mayor superficie cultivada de papa del país.

Entre los servicios clave que la compañía puede ofrecer a la zona se encuentra: la planta clasificadora de semillas en Tandil, las opciones de financiamiento que brinda Los Grobo SGR o las opciones de crecimiento a los que se puede acceder desde su paquete de Siembras Asociadas.

Los Grobo se presenta como la mejor opción de servicios integrados para el agro en el sudeste. No obstante, su objetivo es seguir creciendo. Para eso, prevén importantes inversiones que contemplan, próximamente, la apertura de dos nuevas sucursales. (Fuente: Los Grobo)

Comentarios