Compromiso y solidaridad

“El Festival de Guadalupe es una velada de música, de encuentro, de solidaridad y de celebración de los santafesinos con lo mejor de la música popular santafesina y de los invitados que nos engalanan esta noche”, expresó el gobernador Miguel Lifschitz al participar este fin de semana de la segunda jornada de cierre del festival que se realiza todos los años frente a la Basílica de Guadalupe en la ciudad de Santa Fe.

“Este festival folklórico de Guadalupe siempre tiene una importante convocatoria, muy familiar y buenos artistas; ya es una referencia, siempre arrancando el año, en el mes de enero”, agregó.

En la oportunidad, el gobernador aprovechó el escenario para mandar “un abrazo de solidaridad a todos nuestros hermanos santafesinos que en estos días han sido afectados por las lluvias y las inundaciones en tantos lugares y pueblos de nuestra querida provincia de Santa Fe, a las familias que tuvieron que abandonar sus hogares y a los productores que tienen sus campos bajo el agua. A todos les transmitimos nuestro compromiso y solidaridad”.

 

Comentarios