18 toneladas de semillas por hora

La red de centros de tratamiento profesional de semillas de Syngenta sigue expandiéndose. En Charata, la empresa Agroinsumos Dionisi, una firma de amplia cobertura en su zona de influencia, inauguró su propio Centro de Tratamiento de semillas Plenus. Un verdadero polo integrador de soluciones desde el cual se ofrecerán semillas de cereales y de soja tratadas profesionalmente de acuerdo con los estándares de Syngenta.

Las nuevas instalaciones de Agroinsumos Dionisi, distribuidor y multiplicador de semillas e integrante de la red de multiplicadores Syngenta, cuentan con tecnología de avanzada a tal punto que puede tratar profesionalmente hasta 18 toneladas de semillas por hora y ofrecer semillas Plenus “listas para sembrar”.

“Estamos muy entusiasmados por este nuevo paso que nos permite mejorar la oferta a nuestros clientes a partir del tratamiento Plenus, al tiempo que fortalece nuestra relación con Syngenta”, señaló Mariel Dionisi, Gerente General de Agroinsumos Dionisi.

Este nuevo emprendimiento, el vigésimo primero en su tipo en el país, ratifica la tendencia que existe entre los productores de elegir semillas tratadas profesionalmente, tanto por comodidad como por conveniencia y rentabilidad.

“Nos enorgullece esta inversión porque nos permite continuar expandiendo la oferta de semillas Plenus. Estamos convencidos de que es una muestra fehaciente de la tendencia impuesta por los productores de buscar soluciones innovadoras y, al mismo tiempo, del compromiso de Syngenta por ofrecer respuestas a sus necesidades”, opinó Carlos Becco, director de la Unidad de Negocios Multiplicadores y Seedcare para Latinoamérica Sur.

Al evento de inauguración asistieron representantes de ambas compañías, clientes y autoridades locales.

 

Comentarios