La comercialización de insumos del futuro

Del 3 al 5 de agosto, durante el XXIV Congreso Nacional de AAPRESID, Agroads.com, el sitio de e-commerce líder absoluto del campo argentino, presentará una nueva solución para la comercialización on line de fitosanotarios y semillas.

En el marco del reconocido evento anual, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, se difundirá además la alianza estratégica entre Agroads y Bioceres Semillas que aspira a potenciar el desarrollo del e-commerce en el sector agropecuario.

Hoy, para planificar una compra para una campaña o para comprar algún producto específico para plagas o malezas, el proceso es ir personalmente, llamar o enviar un e- mail a los distribuidores frecuentes para recibir una cotización con determinadas condiciones comerciales. El círculo termina siendo cerrado, limitando las opciones y demanda más tiempo hacer el contacto para poder obtener esa información.

Agroads va a cubrir esas mismas necesidades de manera rápida y sencilla. Ingresando al sitio y en base a la ubicación y necesidades del productor se podrá llegar a todos los distribuidores con cobertura en la zona que tienen soluciones para las demandas de los interesados. Así, con un envío de presupuestación, dentro de las 72 horas el productor recibirá un resumen unificado y podrá seleccionar el más conveniente.

Agroads es el sitio de e-commerce líder. Todos los meses más de 300.000 productores buscan allí maquinaria, vehículos, hacienda, equipamiento e insumos. Con casi 900.000 visitas mensuales y 45.000 productos al alcance de la mano del sector agropecuario se ha convertido en una herramienta imprescindible para el sector, multiplicando la oportunidad de negocios y brindando las soluciones que el campo necesita en un mercado cada vez más competitivo y demandante.

Comentarios