El shopping digital que incorporó un conocedor

Agroads se prepara con muchas novedades para un 2016 que promete ser un año de recuperación para el sector agropecuario, a partir de las medidas tomadas por el nuevo Gobierno y el mejor ánimo de los productores agropecuarios. Entre ellas sobresale la incorporación de una persona muy conocida en el ambiente, especialmente en el segmento de muestras agropecuarias. Alvaro Kegay, ex gerente institucional de AgroActiva, se sumó al staff de Agroads como Manager Comercial.

“Estoy convencido que lo digital es el presente y el futuro de los negocios para el campo. Aposté por Agroads porque conozco a Robert Rodríguez, CEO de la compañía, y a su producto desde hace años, se la lógica de trabajo que aplican y la tremenda llegada al productor con más de 840.000 visitas por mes. Internet simplifica las cosas de tal manera que es un negocio abierto las 24 horas del día los 365 días del año”, considera Kegay.

Con miles y miles de kilómetros recorridos y la trayectoria vasta en el sector, el flamante Manager comercial asegura que “Agroads resuelve las dificultades de las distancias y los viajes para los productores y los costos de logística para las empresas. Apuntamos a ser un gran shopping digital, una muestra virtual abierta los 365 días del año, donde productores, contratistas, asesores y ganaderos tengan a un click de distancia lo que precisan. Nuestro desafío pasa por sumarle valor y alternativas a una página sin que pierda su simplicidad y maximice el tiempo y la inversión de nuestros clientes”.

Sobre la incorporación al equipo de Agroads, Robert Rodríguez, CEO de la firma comentó “Sumar a Álvaro a nuestra empresa fue un salto de jerarquía extraordinario. Conocí el profesionalismo con el que trabajaba y he visto de primera mano el reconocimiento que tiene en el sector. Compartirmos la misma visión sobre el futuro de los agronegocios, estamos haciendo cosas que van a tener un impacto fantástico en todo el proceso de comercialización del sector agropecuario y su participación va a ser fundamental para cristalizarlo”, afirma.

Otros desafíos encarados por Agroads.com este año son generar una nueva plataforma para insumos, que se presentará en breve, sumar a su amplia oferta un segmento especial en repuestos, que ya está online con más de 4500 ítems y ampliar la oferta en materia ganadera, dado que es un rubro un tanto más postergado en todo lo que tiene que ver con lo on-line.

“Estoy feliz con los nuevos desafíos, con las alternativas que se avecinan y con el futuro del sector. Soy hijo de productores; en mis actividades anteriores estuve relacionado al agro y creo que en Agroads he encontrado la mejor opción para consolidarme en mi actividad, con gente que apunta a la innovación y a la generación de oportunidades y negocios en el mejor clima. Por todo ello, decidí apostar por el futuro”, concluye Kegay.

 

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