Tu hijo puede ganar U$S 50.000

La multinacional estadounidense Google lanzó la campaña buscando a la nueva generación de científicos. Google Science fair es un concurso de ciencia y tecnología que se realiza todos los años a nivel mundial y cuenta con un gran premio de U$S 50.000. Si tenés entre 13 y 18 años, conocé las fechas límites para participar.

Desde hace 5 años, la empresa dueña del motor de búsqueda más usado en todo el mundo impulsa junto a Lego, Virgin Galactic, National Geographic and Scientific American una competencia online donde jóvenes y adolescentes presentan sus proyectos de innovación tecnológica.

Desde la organización de la competencia, advirtieron los plazos; el 19 de mayo es la fecha límite para entregar los trabajos. Posteriormente el 2 de julio se anunciarán los ganadores regionales y el 4 de agosto los internacionales. Los 20 finalistas de todo el mundo, acompañados por uno de sus padres o tutores legales, viajarán a la oficina central de Google en Mountain View, California, para presentar sus proyectos ante el jurado compuesto por 13 integrantes y competir por hacerse de uno de los premios, Entre los que se encuentran 50.000 dólares, 25.000 dólares, un viajes al archipiélago de las Galápagos con National Geographic, entre otros. Para participar podés ingresar a la página de Google Science Fair haciendo CLICK ACÁ.

Comentarios