¿Qué empresas con base en la ciudad se suman al Travel Sale?

En la jornada prevén descuentos de hasta 60%

Desde las 0 horas del 19 al 26 de marzo se desarrollará una nueva edición de Travel Sale. Los descuentos irán desde 25% a 60% y los usuarios en esta oportunidad podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de Travel Sale – www.travelsale.com.ar – estarán los links para acceder a las landing pages de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.

Este año participaran 100 agencias off y online de todo el país; para compras presenciales las que se desempeñan en la ciudad son: Viajes Falabella, Garbarino Viajes, Almundo, Latam Travel, TTS Viajes, Interturis S.A., entre otras.

Otras empresas de compra on y offline son: Volala, Viajo Bien, Shopping Viajes .Com, El Portal Viajes, Tije S.A., Deturista.Com, Guajira Viajes Y Turismo, Agencia All Peninsula Valdes, Atrapalo.Com.Ar, Vanguard Marketing – Solocruceos, Sudameria Incoming Solutions S.R.L., Viajes Ati S.A. Empresa De Viajes Y Turismo, Best Day, Turismocity, Babel Viajes, Abax Travel, Pezzati Viajes, Mundigea, Columbia Viajes S.A, Foster Viajes, Intercity, Avantrip.Com S.R.L., For Export Evyt, Huentata, Buquebus, Turimirth Internacional, Coovaeco Turismo, Flamenco Tour, Babia, Tropicos, Tts Viajes, Galinc S.R.L , Mundo Joven Travel Shop Sa, Despegar.Com.

En la edición de agosto de 2017, Las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones, de acuerdo a los datos aportados por las agencias participantes. Comparado con la acción 2016, el crecimiento fue de 1339% y se espera que este año las ventas superen a las del año pasado.

“La accesibilidad, la financiación y otras herramientas democratizan día a día el turismo y facilitan que cada vez más personas puedan vivir la experiencia de viajar, ya sean solos, con amigos o con sus familias. Esto ocurre en todos los niveles socioeconómicos y etarios. Por eso desde FAEVYT, continuamos impulsando estas iniciativas, sumando a operadores, agencias de todo el país y organismos oficiales a la propuesta. Estamos convencidos que en esta nueva edición vamos a superar los niveles de ventas de la edición anterior, que fue realmente excelente” explica Martín Romano, directivo de FAEVYT.

Comentarios