¿Quiénes ya confirmaron para el XI CEP?

Los días 17 y 18 de septiembre, cuando el tablero político ya haya quedado definido de cara a las elecciones presidenciales de octubre, se desarrollará el XI Congreso de Economía Provincial, el evento empresario más relevante del año que organiza Fundación Libertad.

El XI CEP tendrá lugar en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario y serán dos jornadas intensas de análisis político, económico, social e institucional, protagonizadas por figuras de renombre nacional e internacional en dichas arenas.

Paneles especializados, entrevistas a fondo, informes, debates, livings: serán los distintos formatos que se monten en el escenario de la BCR para ofrecer una serie de contenidos, que, sin duda, estará presentes en la agenda nacional y provincial.

Algunos de los disertantes que ya han confirmado presencia para el XI CEP:

– José Luis Espert – Economista
– Mario Blejer – Economista
– Orlando Ferreres – Economista
– Ceferino Reato – Periodista
– Pablo Rossi – Periodista
– Silvia Mercado – Escritora
– Roberto Starke – Analista político
– José María Campagnoli – Fiscal de la Nación
– Pablo Lanuse – Penalista; Ex Fiscal Federal
– Andrés Cisneros – Analista internacional
– Martín Tetaz – Economista
– Nicolás Dujovne – Economista
– Javier Milei – Economista

La reserva de tarjetas ya está habilitada a través del teléfono 410 5000 o el mail ascapuzzi@libertad.org.ar. Cabe indicar que los estudiantes cuentan con beca para el evento. De todas maneras, deben realizar la preinscripción.

Esta nueva edición del Congreso continuará la saga del X CEP (2014), cuya consigna fue “Los desafíos de la próxima década”.

Aquella oportunidad fue testigo de un auditorio colmado por unos 1.400 asistentes que presenciaron las cerca de 20 exposiciones. Entre ellas, las de los diputados Elisa Carrió y Julio Cobos; el senador Ernesto Sanz; el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere; el titular de la Confederación Rural Argentina, Rubén Ferrero; los economistas Antonio Margariti y Enrique Szewach; el referente peronista Julio Bárbaro; el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto; el exjefe de la Policía Metropolitana de CABA, Eugenio Burzaco, y el asesor general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.

En el plano internacional, Álvaro Vargas Llosa (Perú), Carlos Alberto Montaner (Cuba), Ian Vázquez (EE.UU.) y José Francisco García García (Chile) analizaron “El socialismo del Siglo XXI y la amenaza a la libertad”.

El Congreso ofreció un cierre de lujo con la teleconferencia “El camino de Argenzuela”, protagonizada por el periodista argentino Jorge Lanata y la dirigente opositora venezolana María Corina Machado.

Comentarios