Te invitamos a entrenar tu cerebro

Una nueva edicion de Punto IRT Diagnóstico de Ideas.

El evento, que tendrá como protagonista a uno de los profesionales más consultado por empresas y organizaciones de todo el mundo, especialista en neurociencias aplicadas y neuromarketing, se realizará el próximo  miércoles 11 de octubre en el Hotel Rostower con la presencia de los empresarios más destacados de la ciudad y la Región.

Esta será la tercera edición del evento creado por la empresa de Medicina Laboral IRT y que se propone como un espacio para descubrir qué hay de nuevo en el universo del Individuo y las Organizaciones. Estanislao Bacharach y Martín Vazquez, fueron los disertantes destacados de las ediciones anteriores que se llevaron a cabo en Rosario en 2016 y en San Lorenzo en abril de 2017.

Punto IRT surge en el marco de un proceso de innovación y desarrollo que desde hace algunos años llevan adelante. “ Día a día comprobamos que es imprescindible estar a la vanguardia de los conocimientos y los constantes avances que transforman el mundo, a los individuos y por ende al trabajo de cada empresa. Es así que generamos un espacio de debate de ideas, de recepción e intercambio. Una plataforma para nutrirnos y seguir innovando, en base a la diversidad de opiniones que puede aportar cada empresa, cada cliente”, señalan desde IRT.

Acerca de Néstor Braidot

Es investigador, escritor y conferencista internacional.  Dedicó la mayor parte de su vida profesional a aplicar los avances de las neurociencias al desarrollo de organizaciones y personas en temas de su especialidad, entre ellos: neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing y entrenamiento cerebral.

Obtuvo importantes reconocimientos internacionales por el desarrollo de metodologías de avanzada que se implementan en organizaciones de diferentes países como España, Suecia, Francia, Brasil, Italia, Estados Unidos, donde dicta conferencias, cursos y talleres.

Generador de un enfoque multidisciplinario de las ciencias que aporta a una nueva escuela de pensamiento, es autor de libros que formaron a varias generaciones de alumnos, empresarios y directivos. Fue directivo de empresas durante 20 años. En la actualidad es director del Instituto Braidot de Formación, que cuenta con su propio centro de entrenamiento cerebral, Braidot Brain Gym. En el ámbito empresarial, actúa como director de Braidot Neurosciences For Life International Network y es miembro del directorio de reconocidas empresas internacionales

Acerca de IRT Medicina para Empresas

IRT es una empresa de medicina laboral con más de 40 años.  Cuenta con centros médicos ubicados en todo el país, un  equipo médico  especializado, avalado por una estructura desarrollada específicamente para responder a los requerimientos y necesidades de cada empresa.

Estas características, sumadas a la calidad profesional y innovación tecnológica, le permiten posicionarse como referentes del mercado.

Informes e inscripción: contacto@puntoirt.com

www.puntoirt.com 

Comentarios