Se larga la tercera maratón 10K

La tercera Carrera Solidaria del Grupo Asegurador La Segunda se realizará a beneficio del Hospital de Niños de Zona Norte, “D. Roberto M. Carra”, y tendrá su banderillazo de largada el próximo 30 de julio, a las 9 horas, en el Monumento a la Bandera. 

Tal como afirmó el Lic. Mario Teruya, gerente comercial de la aseguradora, “la carrera está fuertemente orientada a impulsar la participación familiar, por lo cual contará con cuatro modalidades diferentes: Circuito para Niños, Caminata de 2 km y Carreras de 5 y 10 km respectivamente”.

La inscripción de los corredores se podrá realizar a través de la web:www.carreralasegunda.com.ar y tendrá un costo de: $180 los 2K; $200 los 5K; $250 los 10K. Por su parte el circuito “Running Kids” será sin cargo (la inscripción para los niños se hará en el momento del retiro de kits). 

Los medios de pago disponibles son Tarjeta de Crédito y pago en efectivo en Rapipago o en la Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 hs.

En la guardia del hospital de niños “D. Roberto M. Carra” cada día se brinda atención a cerca de 250 niños, dando respuesta y contención a sus familias y desempeñando así este efector un rol protagónico en la promoción y salvaguarda de la salud de los más pequeños de la ciudad.  

Comentarios