|

Importante capacitación en carpintería de aluminio

Los días 31 de mayo y 1º y 2 de junio, la metalúrgica Fexa brindará una capacitación intensiva en su taller-escuela ubicado en Funes, en el predio Ceferino Namuncurá. La misma estará dirigida a arquitectos, maestros mayores de obras, carpinteros y vidrieros, y buscará darles una introducción a la carpintería de aluminio, con el fin de brindar mejores recursos de gestión y auditoría del trabajo.

Según informaron desde la empresa, el curso es de nivel inicial, por lo que cualquier interesado puede realizarlo sin inconvenientes. Estará compuesto por un 20% de contenido teórico y un 80% de práctica. Se mostrará el proceso de cortado a 90º y 45º y el punzonado, con el objetivo de que los participantes aprendan a armar aberturas de baja y media prestación. También se enseñará a interpretar planos, toma de medidas en obra y cálculo de descuento. Entre otros contenidos, se hablará sobre armado de presupuestos y algunas nociones de manejo de software de cálculo.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse con el área de ventas de la firma. El cupo es limitado hasta veinte personas; aquellos que queden afuera, quedan registrados en lista de espera y se les dará prioridad para futuros cursos.

Fexa lleva diez años brindando capacitaciones en todo el país. La de esta oportunidad está enmarcada en un plan de relaciones públicas de alcance nacional, cuya próxima edición será en Neuquén a mediados de junio.

Comentarios