Los riesgos de trabajar cerca de gasoductos

Transportadora de Gas del Norte S.A (TGN) tendrá un stand en esta nueva edición de Agroactiva, desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio, en la localidad santafesina de Armstrong. Allí  brindará una charla sobre la prevención de daños en zonas cercanas a sus gasoductos y, como parte de esta acción, compartirá con los asistentes folletería y material ilustrativo.

TGN  ha desarrollado un importante Programa de Prevención de Daños dirigido a concientizar autoridades nacionales y provinciales, productores agropecuarios, empresas viales, fuerzas vivas y público en general acerca de los riesgos de trabajar sin autorización y sin la presencia de la empresa dentro del área de seguridad de los gasoductos.

Todos los interesados pueden participar de la charla que se llevará a cabo el viernes 2 de junio a las 15.00 hs en el auditorio General de Agroactiva, y a visitar su stand dentro de la feria ubicado en la carpa 2 – Stand N° 23.

Cabe destacar que la red de gasoductos de la empresa en Argentina y países vecinos ya supera los 9000 kilómetros de extensión.

Comentarios