4to año de la conferencia más importante de la Región

El 30 de mayo próximo se realizará la Conferencia Anual de Federación Gremial del Comercio e Industria. En esta oportunidad se analizará el escenario político y económico que presenta la Argentina a cargo de tres especialistas.

Dante Sica, Licenciado en Economía, experto en desarrollo, política industrial y negociaciones internacionales y director y socio fundador de ABECEB, hará una exhaustiva exposición sobre la realidad económica, dólar, nivel de actividad, tarifas y empleo.

Enrique Zuleta Puceiro es Doctor en Derecho, analista político y presidente de la Consultora OPSM. Analizará el panorama político argentino, como se perfilan los candidatos para las próximas elecciones legislativas, quien puede ganar y quien puede perder.

Por último, disertará Nadín Argañaraz, Doctor y Magister en Economía y director del Instituto Argentino de Análisis Fiscal. Éste expondrá sobre el sistema tributario argentino, sus deficiencias y cuáles son los puntos necesarios rever para apoyar el desarrollo económico.

La cita es el 30 de mayo 18 hs. en Ros Tower Hotel de la ciudad de Rosario.

Inscripción previa obligatoria www.fecoi.org.ar/evento

Comentarios