Importante muestra de pintura en Rosario

El Grupo San Cristóbal inaugurará la muestra de arte del artista plástico Milo Lockett. La inauguración tendrá lugar el jueves 4 de mayo a las 19 horas en el Espacio de Arte San Cristóbal Seguros, ubicado en Italia 646 de la ciudad de Rosario.

Por la tarde el reconocido artista dará un taller con 25 chicos que concurren a talleres de pintura de los distintos distritos de la ciudad de Rosario quienes asistirán para una jornada de diversión y aprendizaje.

La exposición podrá visitarse hasta el 14 de junio, de lunes a viernes de 9 a 16.30 horas.

 

Sobre el artista: Milo Lockett

Milo Lockett es autodidacta y en el año 2002 cerró definitivamente su emprendimiento textil para dedicarse por entero a la pintura.

Nació el 1 de diciembre de 1967 en el Chaco y vive y trabaja en Buenos Aires. Desde su taller, Milo logró crear, en poco tiempo, una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes.

Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.

El público de Milo Lockett abarca desde grandes coleccionistas a jóvenes que están en la búsqueda de contar con su primera obra de arte.

A lo largo de su carrera, Milo ha participado de una gran cantidad de muestras y proyectos que traspasaron las fronteras de nuestro país, llegando con su talento a Uruguay, Alemania, Suiza, Brasil y Estados Unidos.

Milo desarrolla una intensa labor solidaria y ha donado más de 400 obras para ser subastadas con fines benéficos. Entre otras acciones, ha colaborado con UNICEF en el proyecto “Un minuto por mis derechos” y realizado talleres masivos de pintura al aire libre en numerosas oportunidades. En su trayectoria Milo ha recibido múltiples distinciones.

 

Comentarios