Evento para desarrolladores e inversores de construcción

La Cámara Argentina de la Construcción Delegación de la Ciudad de Rosario (CACROS) invita a una presentación a cargo del Ministerio de Medio Ambiente, el próximo jueves 9 de marzo, a las 9:00 AM, en su auditorio de Córdoba 1951. En la misma se llevará a cabo una actualización para desarrolladores e inversores del rubro “construcción”, sobre normativas, procedimientos, plazos y trámites necesarios, en lo referido al ambiente. La charla estará será presidida por el subsecretario de Gestión Ambiental de la Provincia de Santa Fe, Edgardo Seguro.

Según explicaron desde el organismo, “se busca poner en relieve las últimas actualizaciones de protocolos que las empresas deberán cumplir para obtener las certificaciones correspondientes”. Para la gerencia de CACROS, esta acción persigue el objetivo de “agilizar las gestiones y acortar los plazos”.

De acuerdo a la organización del evento, la inscripción es libre y gratuita. Luego de la charla de Seguro se abrirá un debate para los asistentes y se responderán aquellas consultas que queden pendientes.

 

Comentarios