Berensztein en Rosario

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe y el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Rosario junto al Grupo Asegurador La Segunda invitan a la conferencia de Sergio Berensztein. La inscripción ya está abierta para el evento que tendrá lugar en la sede del Consejo (Maipú 1344), hoy a las 18:00.

La disertación lleva el título “Las lógicas y límites del Gradualismo”. En la misma, Berensztein, Doctor y Magister en Ciencia Política de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill, y Licenciado en Historia de la Universidad de Buenos Aires, analizará la dinámica electoral del 2017.

Cabe recordar que actualmente se desempeña como analista político desde Argentina, donde asesora a líderes de los sectores público y privado en la toma de decisiones estratégicas y en la interpretación de cuestiones políticas y regulatorias complejas, características del país y la región.

Para los interesados, se requiere que la inscripción se haga por correo electrónico al mail: cursosyeventos@cpcesfe2.org.ar, indicando nombre y apellido, DNI y mail. Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados.

Comentarios