Cena Anual a Beneficio tiene fecha

Junior Achievement llevará a cabo su Cena Anual a Beneficio “La Noche Junior” (#LNJ2016) como cada cierre de año y con el objetivo de reunir a empresarios, voluntarios, alumnos y representantes de las escuelas que trabajan junto a la Fundación haciendo posible, a través de la educación, construir un futuro mejor.

#LNJ2016, que cuenta con Federada Salud como Sponsor Principal y; Metropolitano y Pilay como como “Auspiciantes Destacados” del evento, tendrá lugar el próximo jueves 17 de Noviembre a partir de las 20.30hs en el Salón Metropolitano Uno del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano. Contará con la presencia de más de 500 invitados, entre ellos, destacados empresarios de la ciudad y alrededores.

Se premiará a quienes sobresalieron durante 2016, se presentarán los principales proyectos y actividades desarrollados durante el año.

Este encuentro, en el cual Junior Achievement cierra su 19º año de trabajo en la provincia de Santa Fe, contará con invitados especiales, sorpresas para todos los presentes y sorteo de importantes premios. Todo ello, sumado a una excelente ambientación, bandas de música en vivo y el servicio de catering de primer nivel.

Cabe destacar que todos los fondos recaudados serán destinados a la digitalización del programa educativo de Junior Achievement “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” lo cual permitirá duplicar la cantidad de estudiantes alcanzados por este curso, de manera gratuita.

Comentarios