Las primeras marcas se reunen con estilo

Las nuevas propuestas de colección para esta primavera-verano 2017 llegaron a Rosario y serán presentadas en la pasarela de Alto Rosario Shopping. Estilo Rosario, reúne a las principales marcas de indumentaria del país en una pasarela exclusiva e innovadora para la ciudad de Rosario.

Por decimo año consecutivo, el miércoles 7 y jueves 8 de Septiembre, Alto Rosario Shopping, presenta Estilo Rosario 2016 en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

En esta nueva edición, Ginebra, Bendito Pie, Jazmín Chebar, Rapsodia, Sarkany, Vitamina, The Bag Belt, Ay Not Dead,  Alló Martínez, Tucci, Melocotón, Cher, Mishka, Paula Cahen D’Anvers, Kosiuko, y Semillero Rosario mostrarán lo último en tendencia de cara a la nueva temporada estival.

La producción de moda del evento estará a cargo de Matilda Blanco, quien éste jueves 18 de agosto se encontrará en la ciudad de Rosario llevando adelante la curaduría de Semillero Rosario 2016. Durante la misma, se seleccionarán los mejores diseños creados por las alumnas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual que desfilarán en Estilo Rosario 2016.

Semillero Rosario, es la sección de Estilo Rosario que busca incentivar el desarrollo de indumentaria local y a sus creadoras de la ciudad y la región. Cabe destacar que Alto Rosario, no solo apoya a las marcas de indumentaria nacional sino también a las de origen rosarino. 

Así es como nuevamente Estilo Rosario fusionará glamour, vanguardia y lo último en tendencia para dar vida a una pasarela que reúne a las exclusivas marcas de Alto Rosario.

Comentarios