Mega-competencia en Rosario

Llega Megacross Games; el evento donde aquellos equipos que se anotaron compiten por una copa el próximo sábado 28 de noviembre en la ciudad. Los equipos que participan constan de 10 integrantes, siendo 5 mujeres y 5 varones, más 1 coach, provenientes de diferentes sedes como Villa crespo, Devoto, Racing, Barracas, La Plata y Rosario.

Se trata del primer año donde cada club tuvo una eliminatoria interna para sacar el campeón de cada sede para poder participar en la gran final y ganar la copa Megacross Games 2015. “Cada sede armó sus propios equipos, sin embargo, la competencia tiene un espíritu lúdico e integrador, por ello todos los equipos tienen participantes de diferentes nivels, inclusive principiantes”, explicó Alejandro Mengarelli, coordinador de sevicios Megatlón Rosario.

La competencia se divide en 2 instancias, una fase eliminatoria donde quedarán solo 3 de los 7 equipos participantes y otra final en la que se disputa y saldrá un ganador de la copa mencionada.  “Si bien son 6 sedes, por ser el primer año que compite la ciudad, está contemplado que dos de los cuatro equipos rosarinos, compitan”.

La competencia está regulada por 3 jueces quienes de manera objetiva determinan los procesos y reglamentaciones.

En total se espera que casi 80 participantes estén ese día concentrados en pasar un buen momento, divertirse, potenciarse con su equipo y buscar el premio mayor, ser el nuevo campeón vigente hasta el próximo año.

 

Comentarios