Una fiesta con todas las luces

El City Center Rosario prepara una temporada primavera/verano a plena fiesta junto a la piscina en la terraza del hotel. En esta oportunidad, la propuesta apunta a la a efectos luminosos, buena música y mucha diversión. Romina Freijomil, Gerente de Marketing y Comunicación, cuenta los detalles de lo que, asegura ser, una noche inolvidable para quienes concurran.   

¿Cuál es la propuesta? 

Como cada año, vuelven las pool party en las terrazas de Hotel Pullman City Center Rosario.

Son fiestas que venimos desarrollando junto a las piscinas del hotel a la cual asisten una gran cantidad de personas con ganas de divertirse en un marco único y exclusivo como la terraza del hotel, con la mejor música y cocktelería.

Las Pool Party de City Center Rosario ya se han instalado en la ciudad y son un clásico de los veranos en Rosario que cuenta con alta concurrencia. Vale destacar que son muchos los grupos de amigos y las empresas que eligen nuestras Pool Party para despedir el año.

La Light Pool Party del próximo 05 de diciembre será la primera de las tres fiestas que realizaremos este año, siendo las próximas fechas el 09 de enero y el 13 de febrero.

¿Con qué novedades/ sorpresas se va a encontrar el público que asista?

En cada Pool Party buscamos sorprender con propuestas diferenciales ya que nos gusta sorprender permanentemente. Para ello vamos tematizando las mismas no sólo a través del nombre sino a través de la decoración, las performances en vivo, la iluminación, los concursos de baile, los sorteos y mucho más.

En esta edición, que hemos denominado Light Pool Party, vamos a contar con una deco e iluminación especial, animación y, si los asistentes traen objetos luminosos, será un buen detalle que sumará al concepto de la fiesta. 

¿Existe algún tipo de exigencia al que concurra… dresscode, rango etario…?

Las Pool Party están dirigidas a un público mayor de edad (18 años) con ganas de divertirse y pasarla bien en un ámbito único como son las terrazas de Hotel Pullman City Center Rosario.

Invitamos a todos los asistentes a concurrir con objetos luminosos y más que nada a venir con ganas de pasar un buen momento solo, en pareja o  con amigos. 

¿Cuántas personas  esperan?

Las pool parties son fiestas muy esperadas en el año y contamos con una alta concurrencia en cada edición por lo que esperamos entre 800 y 900 personas.

Las entradas pueden adquirirse  en City Center Rosario, a través de nuestro sitio web o telefónicamente al 088 222 CITY (2489), la nueva central de ventas y atención telefónica de City Center Rosario.

Comentarios